Noticias

Atreseries estrena la miniserie Mayday mañana miércoles 20 de Enero

p01l9d5g

Mayday es el título de una miniserie que BBC ofreció hace ya bastante tiempo (2013) y que llega ahora a España de la mano de Atreseries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de Atresmedia dedicado a las series estrenará mañana miércoles, 20 de Enero, esta miniserie destinada al prime time y de la que ya podremos ver sus dos primeros episodios, de un total de cinco.

Dirigida por Brian Welsch, Mayday narra la desaparición de una joven mientras se dirige precisamente a May Day, un festival anual que festeja rituales paganos y en el que la chica, de 14 años, es la reina. La desaparición afectará a toda la comunidad en la que vive la chica y la narración se desarollará bajo el punto de vista de cinco personajes: Linus, Fiona, Steve, Gail y Good Seth.

En el reparto de la serie tenemos entre otros a Peter Firth, Leila Mimmack, Aidan Gillen, Sam Spruell y Sophie Okonedo, Richard Hawley, Peter McDonald, Max Fowler, Lesley Manyville, Tom Fisher, Koko Anglo, Caroline Berry, Charley Palmer Rothwell, Matthew Aashforde y Daniel Coonan.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba