Sherlock

Se confirma que la cuarta temporada de Sherlock no llegará hasta 2017

sherlock-season-4-won-t-arrive-until-2017

Puede que los fans de Sherlock tuvieran hace poco un reencuentro con la serie de BBC, gracias a la emisión del episodio especial «La novia abominable», pero lo cierto es que ahora vamos a tener que esperar muchos meses antes de que la cuarta temproada sea lanzada. De hecho hasta 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya os avanzamos meses atrás, se ha confirmado ahora que la cuarta temporada de la serie que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no llegará hasta de aquí un año. Es decir, comienzos de 2017.

Ha sido la presidenta de la cadena PBS Paula Kerger, la que ha avanzado que el canal ofrecerá la nueva entrega «pronto» pero ha añadido «dentro de un año desde ahora». Sabiendo que PBS suele emitir las series británicas en Estados Unidos y con poco diferencia con respecto al Reino Unido, es de esperar que que lo nuevo de Sherlock se estrene con el año nuevo en la BBC (como es costumbre) y que días más tarde llegue a su audiencia americana.

Haciendo referencia a la larga brecha entre cada temporada, Kerger dijo en el TCA, «Como todos sabéis,, Benedict ha llegado a ser muy popular desde que comenzamos nuestro trabajo con él y él desea seguir con Sherlock. Como ya sabéis, la serie se produce casi como una películas, y estamos esperando que la próxima temporada sea dentro de un año a partir de ahora».

El rodaje de la nueva temporada comenzaría en Abril de este año y si todo sale según lo previsto, constará de tres nuevos episodios de 90 minutos cada uno que acabarán de rodarse en verano. Luego BBC solo esperará a su lanzamiento en Navidad para que la audiencia vuelva a ser de las mejores durante las vacaciones.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba