Noticias

La creadora de Famous in Love reacciona a la cancelación: «No podría estar más triste»

La productora ejecutiva de Famous In Love I. Marlene King utilizó Twitter para compartir su reacción ante la cancelación de la serie dramática de Freeform protagonizada por Bella Thorne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy profundamente agradecida por el elenco #FamousInLove, el equipo y nuestros fans apasionados. No podría estar más triste por las noticias de hoy «, escribió King. «Me encantan estos personajes y el paseo salvaje en el que nos llevaban. Gracias @warnerbrosTV por luchar una buena pelea conmigo. Lo dimos todo. Mantened a #Raige en tus corazones y vivirán de eso «.

Ya se dijo a principios de esta semana de que la serie había sido cancelada, pero la decisión oficial se tomó el viernes, a pesar de los esfuerzos de los fans por mantenerla a flote. En su comunicado anunciando la cancelación, Freeform señaló que la decisión no fue fácil. La serie terminó la temporada 2 con máximos de temporada en los demográficos clave, pero las audiencias con respecto a la primera temporada habían disminuido.

Basada en la novela de Rebecca Serle, Famous in Love proviene de la creadora de Pretty Little Liars, King. Thorne interpretó a Paige, una estudiante universitaria que tiene un papel protagónico en una superproducción de Hollywood. El elenco también incluyó a Carter Jenkins, Charlie Depew, Georgie Flores, Niki Koss, Pepi Sonuga, Keith Powers y Perrey Reeves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba