Girls

Judd Apatow avanza que Girls podría tener una película en el futuro

GIRLSSLDF-700x400

Recientemente se anunciaba que la serie de HBO, Girls finalizaría el próximo año tras emitir su sexta temporada, y de ella ha comenzado a hablar su productor Judd Apatow, avanzando además que no debemos descartar la idea de una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos empezado a pensar cosas. Hay ideas, pero podrían salir por la ventana una vez que empecemos a escribir, «dijo Apatow sobre la última temporada en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena.» Pero hay una idea que Lena Dunham (la creadora y protagonista) ha querido desde hace unos años.»

Más allá de final de la serie, Dunham dijo hace tiempo que podría darse el caso de que Girls podría tener una película, aunque fuera en un futuro muy lejano. El año pasado, dijo a Variety, «Tengo fantasías de todos nosotros volviendo y haciendo una película cuando tengamos 40. Creo que nos gustaría esperar el tiempo suficiente».

Consultado sobre esa posibilidad, Apatow ha dicho ahora: «Creo que la serie funcionaría bien como una película. No creo que eso sea algo que Dunham quiera hacer de inmediato, pero sería una gran película. Se siente como si todas las temporadas han sido las películas «.

Antes de que se anunció que Girls terminaría después de la sexta temporada, Dunham habló a Variety el año pasado acerca sobre el posible final. Ella dijo: «Pasamos mucho tiempo hablando de que estas chicas van a terminar. Definitivamente tenemos una idea clara de hacia dónde queremos ir con ellas. Incluso a veces me centro en esta imagen final que veo, pero entre ahora y entonces, puede pasar cualquier cosa «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba