Noticias

Adam Lambert ficha por el remake de The Rocky Horror Picture Show en FOX

adam-lambert-joins-rocky-horror-remake

Adam Lambert ha firmado por el remake que FOX desarrolla a partir del musical y la película The Rocky Horror Picture Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que fuera subcampeón de American Idol y actual cantante de Queen se une al elenco de la nueva versión de la película musical de 1975 para dar vida a Eddie joven amante del rock-n-roll , y ex-chicode reparto, que emerge en la vida del Dr. Frank-N-Furter sobre una motocicleta. Meat Loaf interpretó el personaje en la película original.

«Crecí viendo ‘Rocky Horror’, pero nunca podía imaginar que iba a ser parte de esta nueva visión», dice Lambert. «‘Rocky Horror siempre me hizo sentir como que estaba bien celebrar mi extrañeza. Aleluya, bendice mi alma! Me encanta los viejos tiempos del rock-n-roll! »

Lambert fue considerado inicialmente para interpretar al Dr. Frank-N-Furter, pero el papel finalmente fue para la actriz de Orange is the new black Laverne Cox. Este no es el primer papel como actor de Lambert que previamente interpretó a Elliot «Starchild» Gilbert en Glee.

The Rocky Horror Picture Show cuenta también en esta nuva versión con Victoria Justice y Ryan McCartan como los amantes perdidos Janet Weiss y Brad Majors respectivamente. La historia sigue a la pareja de recién casados ​​que se topa con la mansión espeluznante del Dr. Frank-N-Furter. Dirigida por Kenny Ortega, el remake está programado para estrenarse en otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba