Noticias

Se lanza la entrada de la nueva The Twilight Zone que narra Jordan Peele

Jordan Peele es el nuevo presentador y narrador del próximo resurgimiento de CBS All Access de la clásica serie antología de ciencia ficción y  terror The Twilight Zone. y de hecho, ya podemos oir su voz en la entrada de la serie que ya se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peele es además productor ejecutivo de la nueva imagen de Twilight Zone, una «reimaginación moderna del original» que obtuvo una encargo de serie en Diciembre. La producción de la serie arrancará este otoño, con la reactivación programada para un debut en 2019. Peele reemplaza a Rod Serling, quien celebró y narró la famosa Twilight Zone desde 1959 hasta 1964 en CBS, además de crear la serie y escribir muchos de sus episodios más famosos. El vídeo que ahora se lanza rinde homenaje a la serie original, con una mezcla de Serling y Peele que expresa la narración de apertura icónica.

«Rod Serling era un visionario intransigente que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que también profetizó cuestiones nuestras», dijo Peele en un comunicado. «Me siento honrado de continuar con su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de The Twilight Zone».

Peele es más conocida por el público televisivo como la mitad del dúo de comicos Key & Peele de Comedy Central, pero también tiene ganó un Oscar este año gracias a la escritura y dirección de la exitosa película Get Out.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba