Mr. Robot

Mr. Robot prepara una segunda temporada más «emotiva» y «realista»

Mr. Robot - Pilot

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Mr. Robot, una de las series más aclamadas por la crítica (y ganadora de los Globos de Oro) ya se encuentra preparando su segunda temproada de la que ha hablado ahora el productor ejecutivo Sam Esmail en la Television Critics Association Winter Press Tour en  Pasadena.

La serie parece que tendrá una segunda temporada más «emotiva» en algunos aspectos y en lo que respecta a algunos personajes como Darlene, la hacker a la que da vida la actriz Carly Chaikin, que además hermana del protagonista Elliot Alderson (Remi Malek).

«Hay una razón por la cual Darlene no aparece en la secuencia de Times Square», cuando Elliot tiene una visión de su familia en la primera temporada» ha dicho el productor pero no ha querido revelar mucho más ya que su intención no es la de avanzar acontecimientos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Esmail, los espectadores irán «conociendo los giros de la misma manera que lo hace Elliot, de modo que el procesa sea orgánico y se sienta real».

Como tal, la nueva temporada (que se verá en verano) mantendrá la acción basada en el «viaje emocional» Elliot.

«Tenía muchas ganas de centrarme en eso y hacerlo menos acerca de la trama,» Esmail describió. «Para mí, el titular para la temporada 2 es, ‘¿Cómo estos dos chicos [Elliot y el Sr. Robot] concilian? ¿Cómo concilia Elliot con el hecho de que él ha estado viendo una ilusión, una fantasía?

«Esa es una píldora difícil de tragar, y estamos realmente pasando por la mente de una persona que acaba de tomar conciencia de eso», continuó. «¿Los giros derivar orgánicamente de eso? Si yo fuera un hombre de apuestas, yo diría que sí «.

Mientras tanto, Angela tendrá que luchar con estar en la boca del lobo y la cuestión de si puede utilizar su nueva posición a su favor en lugar de ser corrompido por ella.

Pase lo que pase a Elliot y sus amigos y familiares, tanto reales como no, mantener la revelación en secreto será un esfuerzo de grupo si la experiencia del pasado es una indicación. Con el fin de mantener la integridad de la sorpresa de la anterior temporada en la que el personaje de Christian Slater no estaba realmente allí, los extras recibieron instrucciones de no mirar el actor durante el rodaje, sin duda para suscitar sospechas.

Sin embargo, «todo el mundo lo mantuvo en secreto,» Slater aplaudió. «Nadie reveló el secreto. Ellos respetana  la audiencia y quería que ellos tuvieran la experiencia completa «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba