Bolsamanía

The Nevers: Kiran Sonia Sawar y otros cinco fichajes para el nuevo drama de Joss Whedon para HBO

Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia Sawar de Black Mirror lidera un grupo de seis nuevos miembros que se unen al próximo drama de ciencia ficción de HBO.

The  Nevers se centra en un grupo de mujeres victorianas “que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo”, según la descripción oficial. Whedon, responsable de series como Buffy the Vampire Slayer y Firefly, servirá como escritor, director y showrunner. El elenco ya incluye a Laura Donnelly de Outlander, Olivia Williams de Counterpart y Denis O’Hare de American Horror Story.

Sawar, quien coprotagonizó con Andrea Riseborough en la entrega de la cuarta temporada de Black Mirror “Crocodile”, será un personaje regular como Harriet Kaur, una joven sij escocesa que vive en “el Orfanato”, donde residen las talentosas mujeres victorianas. “Optimista sin ser ingenua, Harriet está decidida a vivir su vida como ella planeó, a pesar de su creciente rareza”.

También se unen al elenco como regulares de la serie:

* Elizabeth Berrington (Good Omens) como Lucy Best, una de las huérfanas. “Su ingenio rápido y buen humor enmascaran el dolor de un pasado trágico”.

* Ella Smith (Call the Midwife) como Desirée Blodgett, una prostituta cuyo don sobrenatural “hace que los hombres le cuenten todo lo que piensan, y salen aliviados en más de un sentido”.

* Viola Prettejohn (Counterpart) como Myrtle Haplisch, una niña que no puede hablar y que es “la pequeña mascota extraña favorita de todos” en el Orfanato.

* Anna Devlin (12 Monos) como Primrose Chattoway, una niña de tres metros de altura que solo quiere “ser una chica normal y corriente, y no ocupar demasiado espacio”.

Además, Martyn Ford (Kingsman: The Golden Circle) aparecerá como Nicolas Perbal, también conocido como Odium, “el secuaz por excelencia” que “se ve tan desagradable como huele”

Tvline

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Joss Whedon continúa poblando su nuevo mundo de mujeres victorianas sobrenaturales y rudas. The Nevers
El regreso de Joss Whedon a la televisión comenzó a grabarse. El 4 de julio,
Conoce a la siguiente protagonista de Joss Whedon. Laura Donnelly (Outlander) ha sido elegida como
HBO ha hecho encargo de serie a The Nevers de Joss Whedon, que se describe como
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta