Noticias

Syfy lanza nuevo trailer de Hunters

maxresdefault (1)

Hunters, es el título de la nueva serie que Syfy estrenará el próximo 11 Abril de 2016, y si bien ya fue presentada en la Comic-Con de Nueva York, ahora ha pasado por la Television Critics Association Winter Press Tour donde ha desvelado un trailer, que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nathan Phillips (The Bridge)Britne Olford (American Horror Story) son los protagonistas de esta nueva serie en la que tenemos además a Julian McMahon ( Nip/Tuck) . La trama se centra en Flynn Carroll (Phillips) un policía de Filadelfia en busca de su esposa desaparecida que acaba convertido en uno de los sospechosos. Su investigación lleva al descubrimiento de una unidad secreta del gobierno (de la que formará parte el personaje de Oldford) que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas despiadados que pueden no ser de este mundo. Carroll está decidido a demostrar su inocencia y encontrar a su mujer.

Hunters es una drama futurista producido por la productora de The Walking Dead, Gale Ann Hurd, y escrito por Natalie Chaidez (Heroes) a partir del best-seller de Whitley Striebe Alien Hunter.

Esta es el nuevo trailer de Hunters en Syfy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba