True Detective

Cinco series americanas que vimos en 2015 y que es mejor olvidar

true-detective-1024

Ha acabado el 2015 y comenzamos el 2016 (Feliz año por cierto) de modo que ya podemos mencionar algunos de los títulos de ficción que dejamos atrás y que quizás no hacía falta ni tan siquiera que se hubieran realizado.

En Series Adictos, hemos seleccionado cinco series estrenadas el pasado año y que por no decir que son o que fueron malos, es mejor que hubiéramos olvidado o de hecho ni tan siquiera haber visto.

Hemos seleccionado cinco, así que no está nada mal dentro de un año en el que la producción de ficción televisiva ha sido la más elevada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son cinco series americanas que vimos en 2015 y que es mejor olvidar

5. The Leisure Class (HBO)

the-leisure-class

La cadena HBO cuenta con un reality llamado Project Greenlight, que producen Ben Affleck y Matt Damon, y en el que destacó meses atrás un joven director llamado Jason Mann. Tras destacar en el programa, logró que la cadena le diera «luz verde» a su tv movie The Leisurre Class que de manera sorprendente ha sido una película malísima para el talento que tiene o que parecía tener su director.

La trama se centra en una noche alocada en una finca de Connecticut que está a años luz de lo que se había previsto para ella.

4. Wicked City (ABC)

wicked-city

Serie que pretendía seguir los pasos de la moda actual. Tener temporadas distintas con nuevos personajes cada año aunque centrándose en la vida criminal, política y sexual de América a través de distintas décadas. El plan no le ha funcionado ya que no pasó del tercer episodio y fue la primera cancelación entre los estrenos del 2015. Su trama se centraba en una pareja al estilo Bonnie & Clyde en los años 80 y la investigación policial por atraparles. A pesar de todo esto y de tener un reparto con Jeremy Sisto, Taissa Farmiga y Ed Westwick, entre otros, no ha convencido a nadie.

3. Truth Be Told (NBC)

truth-be-told

Comedia que parecía una mezcla entre Friends y Cómo conocí a vuestra madre aunque sin pizca de gracias. Sus chistes predecibles y una trama que pretendía ser cínica (a partir de un humor con alusiones a la raza o al sexo, y a todo tipo de estereotipos)  la han convertido quizás en una de las peores series del año e incluso de la década.

2. Dr. Ken (ABC)

dr-ken

Es triste que Ken Jeong, al que todo el mundo ha adorado en Resacón en las Vegas, o en Community, no sepa llevar con gracia el peso de su propia serie en la que da vida a un médico incapaz de lidiar su vida profesional con la familiar. Un sitcom sin más que no aporta nada.

1. True Detective (HBO)

true-detective

¿Cómo puede ser que True Detective haya podido ser la mejor serie de un año (2014) y luego la peor de este 2o15?. Fácil, ya que tuvo una primera temporada tan sumamente buena, con dos protagonistas impresionantes y una trama apasionante que era complicado superarla, y aunque la segunda entrega contaba con otro reparto y otra trama, ha sido imposible verla y no pensar que no merecía la pena visto lo anterior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba