True Detective

Vince Vaughn a un paso de firmar por True Detective

Premiere Of Twentieth Century Fox's "The Watch" - Red Carpet

True Detective parece estar a punto de conseguir al que sería otro de sus protagonistas para su segunda temporada. Recordemos que la serie de HBO podría contar, todavía no se ha anunciado de manera oficial, con la presencia de Colin Farrell y Taylor Kitsch como sus dos nuevos protagonistas y junto a estos se vería además a Vince Vaughn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vaughn, cuya carrera se ha caracterizado por protagonizar comedias como Wedding Crashers, aunque también le hemos visto en films de acción como Sr y Sra Smith, llevaría varios días en conversaciones para poder estar en la nueva temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto.

Recordemos que Pizzolatto dijo hace poco que la segunda temporada de True Detective se centraría en un parte de California y que además contaría con cuatro protagonista. Se rumorea que el personaje de Vaughn podría ser el de un villano que tendría conexiones con el hampa.

Michael Lombardo, presidente de HBO dijo el pasado mes de Julio que el anuncio de los nuevos fichajes sería inminente, algo que todavía no se ha dado. Imagino que ahora que ya tienen tres nombres, esperarán al cuarto para anunciarlos de manera oficial.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba