True Detective

El creador de True Detective asegura no tener elegidos todavía los actores de la segunda temporada y no cree que pueda hacer más allá de una tercera

2014 Winter TCA Tour - Day 1

Nic Pizzolatto se ha convertido prácticamente de la noche a la mañana en uno de los creadores televisivos más seguidos y sobretodo más considerados. La primera temporada de True Detective, la serie que creó para HBO, fue una auténtica delicia televisiva que creó un fenómeno fan que espera con ganas la segunda temporada y claro la red está llena de rumores y parece que el autor se ha cansado de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras noticias sobre que Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) podría ser la nueva protagonista de True Detective y de que incluso Matthew McConaughey había declarado que estaría encantado de poder volver, Pizzolatto ha dejado claro a todos los fans que nada de lo que se lee en los portales de internet con respecto a la nueva temporada es cierto.

En una conferencia de prensa en Fairmont Banff Springs Hotel, Nic Pizzolatto ha querido aclarar de una vez que «Literalmente, ni un solo rumor de casting que ha sido publicado en cualquier lugar tiene algo de verdad en ello en absoluto…Quiero decir que los reporteros de entretenimiento, literalmente a los que he visto me dicen  ‘Mis fuentes dicen que …» No hay fuentes. Estoy yo y otros dos chicos es y ellos ni siquiera saben lo que estoy haciendo. «

Haciendo hincapié en que no ha habido casting para la segunda temporada, insistió, «He hablado con una persona de ello, posiblemente, y eso ha sido todo. No hemos fichado a nadie. Tengo una lista secreta y eso es todo. «Y añadió: «Una vez más, se trata de un rumor sin fundamento real. Hay un personaje femenino fuerte. Pero yo no diría que este personaje fuera la protagonista o algo parecido».

Pizzolatto también admitió que hacer cada temporada con una historia distinta e independiente es  un trabajo agotador y puede que no sea capaz de hacerlo por una tercera temporada. «Cada temporada, estoy creando esencialmente un nuevo programa de televisión. No puedo tener ningún crecimiento como una primera temporada regular», compartió. «Si funciona tiene que funcionar nada más sacarlo de la caja.»

Explicó: «Eso es muy agotador. Quiero decir, el trabajo es agotador, para empezar, pero es doblemente agotador y estoy escribiendo cada episodio. No me puedo imaginar que pudiera hacer esto más de tres años. Quiero decir, me  gustaría tener un programa de televisión regular. Poder tener algunos decorados fijos, actores regulares y poder traer a gente para ayudar y no tener que estar allí cada segundo. sería genial. »

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba