True Detective

Jessica Chastain podría protagonizar la segunda temporada de True Detective

jessica-chastain-67th-cannes-film-festival-05

True Detective ha sido sin duda una de las series más destacadas en lo que llevamos de 2014 y aunque su primera temporada ha tenido un éxito arrollador, sabemos que la segunda será completamente distinta y de hecho tendrá nuevos personajes y protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron los actores principales en la primera temporada y ahora que se prepara la segunda parece que el cambio va a ser radical o al menos es lo que se desea. Todos los rumores apuntan a que se desea contratar a Jessica Chastain como una de las nuevas protagonistas.

Chastain es conocida por haber protagonizado el film «Zero Dark Thirty» por el que estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz y por lo visto el creador de la serie, Nic Pizzolatto, desea que la segunda temporada se centre más en personajes femeninos; de ahí que se hayan fijado en esta actriz.

La actriz ya trabajó antes en televisión, teniendo pequeños papeles en series como Urgencias o Verónica Mars por lo que de aceptar la oferta que se rumorea que le han hecho, sería su primer gran papel en la pequeña pantalla.

Chastain dió el salto al cine en 2008 cuando protagonizó el film independiente «Jolene». Próximamente la veremos protagonizando el drama de Christopher Nolan «Interstellar»,en el que comparte precisamente cartel con el primer protagonista en True Detective, Matthew McConaughey, así como Anne Hathaway  y Matt Damon , entre otros.

Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Creo que poner dos protagonistas femeninas sería un puntazo, y contrapondría con la primera temporada y la carencia de personajes femeninos desarrollados.

    Podría ser un acierto y además evitaría las comparaciones (o al menos de forma tan directa) entre los protagonistas de la temporada anterior, que sí es cierto que dejaron el listón alto, pero en mi opinión hay pocas cosas insuperables.

  2. mariabella dice:

    Sería sin duda lo mejor. Aunque yo buscaría quizás a actrices algo más «maduras». No sé porque pero se me antoja que por ejemplo Susan Sarandon quedaría genial en esta serie. Por pedir….;)

  3. mr.comic dice:

    Mmm, ¿y qué te parecería una de cada? Viendo lo bien que trataron la relación Cole/Martin en la primera temporada, podría ser interesante que para la segunda contaran con una policía experimentada y otra algo más novata. Podría ser interesante 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba