Noticias

Kiefer Sutherland protagonizará Designated Survivor, nueva serie de ABC

Kiefer Sutherland se dirige a la Casa Blanca. El actor vuelve a la televisión con un papel como presidente en el nuevo thriller que se prepara para la cadena ABC, Designated Survivor, creado por David Guggenheim (Safe House)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el drama, Sutherland será «un miembro de nivel bajo del gabinete de Estados Unidos», que «de repente es nombrado presidente después de un ataque catastrófico durante el Estado de la Unión en el que se mata a todo el mundo por encima de él en la línea de sucesión presidencial.» El proyecto se describe como «un drama familiar envuelto alrededor de un thriller de conspiración acerca de un hombre ordinario en una situación extraordinaria.»

El drama ha recibido una orden directa de serie por parte de la cadena para la temporada 2016-2017, pero se desconoce el número de episodios que tendrá o para cuando se tiene previsto su estreno. Por lo visto el guión de la serie provocó una «guerra» entre cadenas pero finalmente fue ABC quien hizo la mejor oferta.

Guggenheim será el productor ejecutivo de la serie, junto con Simon Kinberg, Sutherland y Suzan Bymel de Entertainment 360. El proyecto estará producido además por Mark Gordon Company y marca la primera serie de la marca desde que se hiciera independiente a principios de este año, respaldado por Entertainment One.

Sutherland repitió su papel en 24 como Jack Bauer en la serie limitada 24: Live Another Day el año pasado. También encabezó el drama de suspenso Touch de FOX que se emitió durante dos temporadas 2012 hasta 2013.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba