Noticias

Se lanza primera imagen de Gentleman Jack, nueva serie de HBO y BBC protagonizada por Suranne Jones

suranne-jones-1

HBO y BBC One han presentado el primer vistazo a su próximo drama de época Gentleman Jack.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos cadenas han presentado una imagen de Suranne Jones como Anne Lister y Sophie Rundle como Ann Walker en el drama de ocho partes de Sally Wainwright, que acaba de comenzar a filmarse en West Yorkshire, Reino Unido.

Ambientada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, Gentleman Jack se centra en la propietaria Anne Lister, interpretada por Jones, estrella de Doctor Foster, y su determinación de transformar el destino de su descolorida casa ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y casándose bien. La historia examina las relaciones de Anne en el hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, como aspirante a esposa. Basado en hechos históricos, la historia de la vida real de Anne Lister fue narrada en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, una vez escondidos en un código secreto, ahora son decodificados y revelados para la serie.

La estrella de Peaky Blinders, Rundle interpretará a Ann Walker, la adinerada heredera con quien Anne Lister se propone casar. Gemma Whelan (Juego de Tronos), Timothy West (Last Tango in Halifax) y Gemma Jones (Diario de Bridget Jones) también protagonizan.

Gentleman Jack está dirigida por Wainwright y Sarah Harding (Vikingos). Lookout Point produce para HBO y BBC One. Wainwright, Faith Penhale y Laura Lankester son productores ejecutivos de Lookout Point. Phil Collinson es productor.

Esta es la imagen:

Gentleman Jack - First look

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba