Outlander

Richard Rankin ficha por la segunda temporada de Outlander

Jameson Empire Awards 2015 - VIP Arrivals

Outlander lleva semanas rodando la que será su segunda temporada pero parece que suma ahora un nuevo fichaje al anunciarse la incorporación del actor escocés, Richard Rankin.

Rankin va a ser el encargado de dar vida en la serie de Starz al personaje de Roger. El actor será la versión adulta del hijo adoptivo del reverendo Wakefield, a quien conocimos en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como «inteligente, de buen corazón y encantador,» Roger fue educado por el pastor después de que sus padres murieran en la Segunda Guerra Mundial. Años más tarde, cuando lo encontramos, es un profesor de Oxford que está muy interesado en la historia.

Además de en la película Burnt junto a Bradley Cooper, otros créditos de Rankin incluyen XIII, From Darkness . También apareció en dos episodios de American Odyssey.

Rankin tuiteó estar emocionado tras anunciarse su fichaje por la serie:

¡¡¡POSIBLES SPOILERS SOBRE LA NOVELA Y LA SERIE!!!

Para aquellos que hayan leído, Dragonfly in Amber la segunda novela de la saga de Diana Gabaldon en la que se basa Outlander, y en la que se centrará la segunda temporada, sabrán que cuenta con un salto en el tiempo de varias décadas, en el que conocemos a Roger como un erudito que se familariza con Claire y su hija Brianna, siendo un elemento bastante principal en las novelas más adelante. Quizás la serie vaya a darle al personaje el mismo protagonismo.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba