Noticias

Jerry O’Connell y Sydney Poitier Partner protagonizarán Carter, nueva serie policial de Sony Pictures TV Networks

sydney-poitier-jerry-oconnell

Sony Pictures Television Networks ha hecho un encargo de serie para Carter, un drama policial procedimental que contará con Jerry O’Connell (Scream Queens) y Sydney Poitier como protagonistas. El drama saldrá al aire en las redes internacionales de SPTN, incluyendo AXN.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter cuenta con O’Connell como detective en un exitoso programa de televisión estadounidense que se ve obligado a regresar a su ciudad natal tras una vergonzosa crisis pública en Hollywood. Una vez de vuelta, Carter aprovecha su experiencia de actuar para convertirse en un detective en la vida real, asociándose con la veterana agente de la ley, Sam St. Clair (Poitier).

Garry Campbell (MADtv) creó la serie y la desarrolló con el escritor John Tinker (Chicago Hope). Amaze Film + Television está produciendo la serie, que está recibiendo una orden inicial de 10 episodios, con Teza Lawrence y Michael Souther, como productores ejecutivos de la compañía. Scott Smith se hará cargo de dirigir el piloto.

«Nuestros canales están hambrientos de series fáciles de ver, de procedimentales, y Carter llena ese vacío y mucho más. Entrega energía de sus estrellas y historias autónomas del crimen con un borde cómico. Los guiones son inteligentes y encantadores, y Jerry y Sydney son grandes juntos. Nos encanta este programa para nuestros canales «, dijo Marie Jacobson, VP ejecutiva de programación y producción de Sony Pictures Television Networks.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba