Scream Queens

Final de Scream Queens ¿Quién era Red Devil?

scream-queens

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El Diablo Rojo finalmente fue desenmascarado en Scream Queens cuando la serie de FOX ofreció ayer noche el final de la que por el momento es su única temporada.

Muchos fans ya sabían, o suponían, que habría más de un asesino, pero el cerebro detrás de todos esos asesinatos fue una única persona y con ello seguro que más de uno se habrá llevado una sorpresa, aunque lo cierto es que el co-creador dijo que tan solo iban a sobrevivir cuatro personajes al acabar la temporada, y tenemos que avanzar que han sido muchos más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la confesión de Pete (Diego Boneta) de que él era un asesino en el episodio anterior, el final de dos horas nos reveló que además, Gigi (Nasim Pedrad) también era una asesina, mientras que la gran sorpresa fue descubrir que Hester o Chanel # 6 (Lea Michele) era la gran «autora intelectual» de los asesinatos perpretados.

En el final de dos horas, Hester logró acusar de todos los asesinatos en las tres Chaneles restantes, que fueron enviadas a un asilo donde comenzaron una nueva hermandad. Grace (Skyler Samuels) y Zayday (Keke Palmer), por su parte, sobrevivieron, junto a otros personajes como ya he mencionado (Wes, Denise, Dean Munch, y Chad, entre otros…)

Michele quien ha dado vida a Hester dijo tras la emisión del final del episodio que no tenía idea de que su personaje fuese el auténtico Red Devil  hasta que recibió el guión final de la temporada. «¡Estaba emocionada!» explica la actriz: «Yo estaba como, Soy feliz … pero sólo quiero asegurarme de que me salgo con la mía. Y Ryan Murphy me dijo que lo hacía, que estaría bien. Así que me emocioné al respecto».

Michele tenía su propia teoría sobre quien podría ser el asesino, ya que los actores tampoco sabían quién sería y estaba convencida que era Wes (Oliver Hudson), al igual que muchos espectadores.

Hablando de las escenas de violencia, una de las que más impactaron en el último episodio fue precisamente a Hester usando un zapato de tacón alto para perforar su propio globo ocular. Sobre dicha escena Lea Michele explica que no le dió asco, es más comenta que es lo peor que ha rodado en la serie: «Creo que la única cosa que me pareció realmente asquerosa fue cuando metí el dedo en esa mujer muerta, eso fue probablemente el peor», recuerda. «Eso para mí, fue la única vez en que pensé, ‘Esto no es realmente mi escena.’ Pero aparte de eso, estoy muy contenta con todo lo demás».

Michele está agradecida de haber formado parte del espectáculo. «Sinceramente, no podía sentirme más agradecida», dijo a la revista Us Weekly. «Sólo espero que tengamos la oportunidad de volver y seguir un poco más».

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pedro dice:

    Muy fuerte este final de la serie, de verdad muy impresionado con la develacion de la identidad de red devil,la verdad ¡¡me encanta el trabajo de lea michell¡¡¡ siempre la admire desde su espectacular trabajo en glee viva lea

  2. Enmanuel dice:

    La verdad odie el final ! lea Michel es de esas personas que no saben actuar y Ema roberts merecia un mejor final , solo espero que Ema vuelva la temporada que sigue si es que hay temporada claro esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba