Scream Queens

SPOILERS sobre el personaje de Lea Michele en la segunda temporada de Scream Queens

news-00100256-scream-queens-season-2-cast-photo-03

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA SOBRE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

Scream Queens va a estrenar su segunda temporada en FOX el próximo 20 de Septiembre, y por lo visto nos va a costar más que en la primera entrega, averiguar quien es el asesino que centrará la trama.

Aunque la serie volverá a contar con Lea Michele, repitiendo su papel de Hester Ulrich, que se reveló como la asesina de la primera temporada, en esta ocasión no parece que ella vaya a ser la mala.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A medida que los asesinatos comienzan a suceder, todo el mundo, obviamente, va a estar pensando que es Hester de nuevo,» ha declarado Michele a TV Guide. «Ella es bastante inflexible, ya que no es el asesino de la temporada…e incluso tratar de ayudar a descubrir quién es el asesino.»

Junto a Michele la serie volverá a contar con Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch), Emma Roberts (Chanel Oberlin) Abigail Breslin (Libby Putney también conocido como Chanel # 5), Billie Lourd (Sadie Swenson también conocido como Chanel # 3), Keke Palmer (Zayday Williams) y Glen Powell ( Chad Radwell) mientras que John Stamos, Taylor Lautner, James Earl, Colton Haynes y Cecily Strong se añaden al elenco de nuevos personajes.

La nueva temporada se ubica en un hospital administrado por Munsch

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba