Mar de plástico

Mar de Plástico se traslada al martes para emitir los dos últimos episodios de su primera temporada

31

Mar de Plástico está a punto de resolver el misterio de su primera temporada. La serie tiene pendientes de emisión los dos últimos episodios correspondientes a su primera entrega en Antena 3 y tras haberse emitido durante las últimas semanas en la noche del Lunes, salta de nuevo a la del martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Mar de Plástico fue estrenada, lo hizo en la noche del martes pero Antena 3 decidió cambiar su emisión al lunes, y ahora de nuevo anuncia cambio, con una vuelta al martes. En este día será donde veamos entonces los dos últimos episodios, el 15 y 22 de Diciembre. En los próximos episodios conoceremos el desenlace sobre el asesinato de Ainhoa, la desapación de Farah y la relación de Héctor y Marta.

La ficción protagonizada por Rodrigo Sancho, ha funcionado bien en los dos días en los que se ha emitido.Los debates políticos de las próximas elecciones son los que han provocado ahora que de nuevo se haya decidido por un cambio de día en su emisión.

La serie dirá adiós hasta el 2016 ya que tenemos que recordar que fue renovada recientemente para una segunda temporada que no arrancará su rodaje hasta comienzos del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba