Bolsamanía

Mar de Plástico se traslada al martes para emitir los dos últimos episodios de su primera temporada

31

Mar de Plástico está a punto de resolver el misterio de su primera temporada. La serie tiene pendientes de emisión los dos últimos episodios correspondientes a su primera entrega en Antena 3 y tras haberse emitido durante las últimas semanas en la noche del Lunes, salta de nuevo a la del martes.

Cuando Mar de Plástico fue estrenada, lo hizo en la noche del martes pero Antena 3 decidió cambiar su emisión al lunes, y ahora de nuevo anuncia cambio, con una vuelta al martes. En este día será donde veamos entonces los dos últimos episodios, el 15 y 22 de Diciembre. En los próximos episodios conoceremos el desenlace sobre el asesinato de Ainhoa, la desapación de Farah y la relación de Héctor y Marta.

La ficción protagonizada por Rodrigo Sancho, ha funcionado bien en los dos días en los que se ha emitido.Los debates políticos de las próximas elecciones son los que han provocado ahora que de nuevo se haya decidido por un cambio de día en su emisión.

La serie dirá adiós hasta el 2016 ya que tenemos que recordar que fue renovada recientemente para una segunda temporada que no arrancará su rodaje hasta comienzos del próximo año.

Escrito por | 9 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Mar de plástico | Etiquetas: ,
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Mar de Plástico finalizó ayer noche en Antena 3, dejando que
Hoy Lunes en prime time, se emite el final de Mar de plástico, y tal
Tan solo queda un episodio para conocer el desenlace de Mar de plástico, que Antena
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X05!!!! Campoamargo se ha vuelto a vestir de luto y lo
Este sábado se ha celebrado la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria con una gala

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta