Scream Queens

FOX está «encantada» con la trama de la posible segunda temporada de Scream Queens

screamqueenswdd

Sabemos que desde hace un tiempo el co-creador de Scream Queens, Ryan Murphy, se encuentra trabajando en la más que posible segunda temporada de la serie de FOX y lo cierto es que parece que la cadena ya ha recibido un adelanto de cuál sería su argumento, y ha quedado convencida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Murphy ha sido el encargado de declarar que a FOX le ha gustado mucho el tono de la segunda temporada de Scream Queens, y como lo que tiene pensado ha sido muy bien recibido por la cadena.

A pesar de esto, Fox tiene todavía que cancelar o renovar la serie de terror que no está teniendo grandes audiencias, pero el co-creador dice que los responsables del canal «aman» lo que ha creado.

«Sólo avancé a Fox la segunda temporada. A todo el mundo le encanta la idea, y la idea de que tres o cuatro miembros del reparto de la temporada sobreviva. Y en la segunda temporada, los sobrevivientes tendrán que irse a un nuevo lugar, un lugar a base de terror, y luego tendrán que luchar contra un nuevo asesino, un nuevo villano, una nueva amenaza «. ha declarado MurphyDesign & Trend.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba