Scream Queens

Scream Queens lanza una nueva promo

scream

Tras haber lanzado hace días una promo en la que Emma Roberts era el principal reclamo, la cadena FOX acaba de estrenar ahora otro vídeo promocional al respecto de su nueva serie Scream Queens y donde vemos ahora a otra de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Keke Palmer es la actriz que aparece ahora en la nueva promo de Scream Queens y a la que vemos haciendo lo mismo que hizo Roberts en la suya, mascar un chicle hasta que el globo de este muestra la cara de un demonio.

Aunque nada sabemos exactamente del argumento de Scream Queens sí que se adelantó que la serie estaría centrada en un campus universitario y en una serie de macabros asesinatos que allí ocurrirán.

Días atrás se dijo además que la serie se quedaba sin la presencia de Joe Manganiello que va a ser sustituído por Oliver Hudson, pero además la serie, que se estrena en FOX el próximo otoño, cuenta con Jamie Lee Curtis (NCIS), Emma Roberts (American Horror Story), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) and Keke Palmer (Masters of Sex).

Este es el nuevo avance de Scream Queens:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba