Noticias

Vincent Piazza ficha por el drama vampírico de FOX, The Passage

gettyimages-691345474_-_h_2017

Fox parece estar confirmando su elenco para su nueva apuesta de ficción, The Passage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Boardwalk Empire Vincent Piazza ha sido fichado para protagonizar junto a Mark-Paul Gosselaar el piloto de la cadena que se desarrolla desde hace más de un año.

Basado en la trilogía más vendida de Justin Cronin, el drama comienza como un thriller de conspiración guiado por el gobierno y se transforma en una saga post-apocalíptica con vampiros. La serie potencial se extiende por más de un siglo y se centra en una joven llamada Amy (Saniyya Sidney) que debe salvar a la raza humana.

Piazza tomará el papel de Clark Richards, un brillante, hiper-encantador con una energía inquieta, inteligencia feroz y un oscuro sentido del humor. Él se une a un reparto que incluye además a Gosselaar como Wolgast, un agente federal todavía recuperándose de una tragedia reciente que ha destruido con eficacia su unión. El elenco incluye a Genesis Rodríguez, Brianne Howey, B.J. Britt y Jennifer Ferrin.

El drama, lanzado fuera de ciclo y fuera de la temporada de pilotos, está siendo escrito por Liz Heldens (Friday Night Lights), que producirá junto a Matt Reeves, Adam Kassan, Ridley Scott, David W. Zucker Y Marcos Siega, con el último además siendo encargado de dirigir.

Piazza interpretó a Charles «Lucky» Luciano durante las cinco temporadas de la serie de HBO Boardwalk Empire. Sus créditos incluyen el largometraje Jersey Boys y The Wannabe.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba