Noticias

NBC compra el drama musical de época Voice Of The City

claudia-shear-2

NBC está desarrollando Voice of the city, un drama musical ambientado en la ciudad de Nueva York que ha sido creado por la nominada al Tony Claudia Shear (Dirty Blonde), Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), el ganador del Oscar Bruce Cohen (American Beauty) y Universal Television

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y poroducido por Pasek y Paul y producido por Shear, Voice of the City se encuentra en la ciudad de Nueva York en 1891, un mundo tan atractivo, impactante y valiente como hoy. Descrito como un drama con elementos musicales originales que captura el ascenso de Nueva York, Voice of the City es una historia arrebatadora contada desde el punto de vista de un showman romántico, Patrick, y su amor, Lucy, en su lucha por crear una vida en una nueva tierra en el único negocio que saben. Pasek y Paul son los productores ejecutivos junto con Cohen. Universal TV Studios es el estudio.

Pasek y Paul son los compositores de canciones nominadas al Emmy y a los Grammy, además de haber compuesto los temas del musical La La Land, dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, y The Greatest Showman, dirigido por Michael Gracey y protagonizado por Hugh Jackman.

Cohen ganó el Oscar a la Mejor Imagen para la producción de American Beauty (1999), junto con Dan Jinks. Obtuvo nominaciones a Mejor Película adicionales para Milk (2008) y Silver Linings Playbook (2012) y está produciendo Bleed protagonizada Miles Teller y Aaron Eckhart para un lanzamiento en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba