Jessica Jones

La showrunner de Marvel´s Jessica Jones no cree que Netflix haga una segunda temporada

jessicajonesafd-700x400

A pesar de que hace poco os hablamos de los planes que Melissa Rosenberg, showrunner de Marvel´s Jessica Jones tenía para una segunda temporada de la serie de Netflix, ahora parece que su situación es muy distinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rosenberg ha declarado que está «lista» para seguir con  Jessica Jones, de la que cree que podría resolver varios cabos sueltos mientras mueve al personaje hacia adelante en su segunda temporada, pero por lo visto Netflix no es de la misma opinión.

En declaraciones a Variety, Rosenberg ha dicho:  «Me encantaría empezar a trabajar en la temporada 2. Yo, personalmente estoy listo para ello, pero Marvel tiene mucho que hacer. Lo mismo sucede con Netflix. Así que no sé si una segunda temporada encaja en este esquema, o si cuando sea, vamos conseguir o no una. No sé nada de eso. Personalmente, estoy listo para saltar en el momento. He tenido algo de tiempo libre. Necesitaba un poco de tiempo libre! Fue un muy duro rodaje».

Por otro lado la estrella de la serie Krysten Ritter está ansiosa por explorar cuestiones que dejaron sin resolver en una posible nueva temporada

«Tuve esas emociones encontradas sobre el final, porque ¿qué significa esto para el viaje de Jessica o su propósito? Así que creo que me encantaría ver lo que sucede en una próxima temporada. Me encanta hacer trucos como, secuencias de lucha y cosas por el estilo. Siempre dicen que las segundas temporadas son mejores!».

De momento Netflix no se ha pronunciado sobre renovar o no a la serie, a pesar de que ha recibido muy buenas críticas. El portal se concentra ahora en la segunda temporada de Daredevil así como en Luke Cage que lanzará en 2016.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada. Una serie atípica, con una protagonista también atípica, pero con un guión muy bien construido y ejecutado. Espero que se desarrolle una segunda temporada pronto.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba