Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones perderá a su showrunner tras la tercera temporada

Melissa Rosenberg está en movimiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una situación competitiva, la creadora y showrunner de Jessica Jones abandonará el drama de Netflix y Marvel después de la tercera temporada y se mudará a Warner Bros. Television con un acuerdo general. El estudio independiente superó a Netflix en un oferta por contar con los servicios de Rosenberg para un acuerdo que finalmente está en el rango de ocho cifras. Finalmente, Rosenberg estaba lista para hacer algo diferente y estaba lista para pasar a nuevos proyectos, aunque se dice que Netflix la cortejó para quedarse.

Bajo el pacto de varios años, Rosenberg creará y desarrollará nuevos proyectos para Warner Bros. TV. Actualmente se centra en terminar la tercera temporada previamente anunciada del drama de Marvel y Netflix, Jessica Jones. Aún no se ha determinado una fecha de regreso para el drama Marvel Television protgagonizado por Krysten Ritter de ABC Studios. Un nuevo showrunner reemplazaría a Rosenberg en caso de que Netflix renueve a Jessica Jones por cuarta temporada. Rosenberg seguirá siendo acreditada como creadora y productora ejecutiva de la serie.

«Toda mi atención permanece con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de Jessica Jones de Marvel, hasta la finalización de la tercera temporada», dijo Rosenberg. «Sigue siendo una carrera destacada trabajar con mis socios de Marvel Television y Netflix. Estamos extraordinariamente agradecidos a los televidentes que nos han apoyado en cada paso del camino de Jessica, que Krysten Ritter realizó tan maravillosamente y del increíble elenco que incluye a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. Tenemos tantos narradores talentosos en cada área de este espectáculo, a quienes me siento honrada de llamar a amigos y colaboradores. Al mirar hacia adelante después de esta temporada, estoy encantada de que podré explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television e impulsarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas «.

Rosenberg llevó a Jessica Jones a la aclamación de la crítica y un prestigioso Premio Peabody. Sus créditos de pantalla pequeña incluyen Dexter, Ally McBeal, The O.C., Party of Five, Boston Public y más. Para cine, escribió los guiones de las cinco películas de la franquicia Twilight, así como el primer Step Up. Lanzó su productora, Tall Girls Productions, en 2011.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba