Doctor Who

Fotos promocionales y sinopsis del especial de Navidad de Doctor Who

Doctor Who Christmas 2015

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Tras haberos avanzado días atrás la primera de las imágenes del próximo especial de Navidad de Doctor Who, BBC desvela ahora las imágenes promocionales en las que podemos ver a sus protagonistas.

«The Husbands of River Song» que se emite el 25 de diciembre en BBC One, es el título de este especial con el que se avanza que en él podremos ver el regreso de River Song, esposa del Doctor, a la que de nuevo dará vida Alex Kingston.

«Es el día de Navidad en una colonia humana a distancia y el doctor se esconde de villancicos y astas de comedia» reza la sinopis oficial del episodio.

«Pero cuando se solicita la ayuda del señor del tiempo él se encuentra reclutado en la escuadra de River Song y arrojado hacia una persecución rápida y frenética por toda la galaxia!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Rey Hydroflax (Greg Davies) está furioso y su guardaespaldas, un robot gigante está fuera de control.¿Podrá Nardole (Matt Lucas) sobrevivir? ¿Y cuándo River resolverá quien es el Doctor?

«Todo será revelado en una historia llena de galácticos super-villanos y el destino que el doctor ha estado evitando desde hace mucho.»

En las fotos tenemos a Peter Capaldi, ofreciendo su regalo de Navidad, así como a Kingston en dos imágenes y al robot que será el villano al que tendrán que enfrentarse. Los tres aparecen además en ese enfrentamiento.

Estas son las fotos promocionales:

11525616-large

554010

 

377020


319571 (1)

075056

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba