Jessica Jones

Rachael Taylor ficha por la serie de Jessica Jones en Netflix

130th Anniversary of Bvlgari Gala Dinner

Marvel’s AKA Jessica Jones, la serie que Netflix prepara sobre Jessica Jones y que contará con Krystin Ritter dando vida a la protagonsita titular, suma ahora además la presencia de la actriz Rachael Taylor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor, a la que hemos visto en 666 Park Avenue, ficha por la serie de Marvel donde va a dar vida al personaje de Patricia “Trish” Walker, una presentadora de radio sindicada, ex-modelo y antigua estrella infantil, conocida por sus fans como «Patsy«.

En la serie, de 13 episodios, veremos como Jessica Jones (Krysten Ritter), después de un trágico final en su efímero paso como superheroína está reconstruyendo su vida personal y ha iniciado una carrera como detective en Nueva York que trata los casos de personas con habilidades extraordinarias. Trish, como su amiga más cercana, ayuda a Jessica a  embarcarse en el caso más peligroso de su carrera.

En los comics de Marvel este mismo personaje Trish/Patsy, se conoce además como Hellcat. No sabemos todavía si en la serie Taylor también encarnará a este alter-ego.

La actriz se suma a los fichajes previos de David Tennant (como el villano de Kilgrave)  y el de Mike Colter (dando vida a Luke Cage).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba