The Walking Dead

Filtrado un vídeo de The Walking Dead con Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey_Dean_Morgan_

¡¡¡ENTRADA Y VIDEO CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead parece que rueda esta semana con Jeffrey Dean Morgan, su más reciente fichaje y por lo visto se ha filtrado un vídeo en el que el actor ya encarna al personaje más esperado de todos.

El vídeo que os dejamos a continuación sería supuestamente del rodaje de la serie de AMC y aunque su calidad es bastante mala, puede apreciarse una pantalla y en ella aparece un personaje que utiliza un bate de beisbol para golpear a algo o a alguien. Nadie asegura que sea real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje en cuestión sería Negan, al que dará vida Dean Morgan, y evidentemente todo apunta a que le veremos acompañado de Lucille, el bate que siempre lleva tal y como le conocen los fans en los cómics.

El vídeo se filtró hace unas horas pero AMC lo eliminó de You Tube. Desconozco si tenía más calidad del que nosotros os mostramos a continuación.

Por lo que sabemos Jeffrey Dean Morgan aparecerá en el último episodio de la sexta temporada, (que sería entonces el que se rueda actualmente), para luego verle de manera regular en la séptima. El uso de ese bate no sabemos todavía en contra de quien es, pero se rumorea que podría utilizarlo para acabar con la vida de Glenn  (como en el cómic) o con la de Daryl.

Este es el vídeo

[/video]

Os dejo una imagen por si lo tenemos que borrar:

thewalkingdead

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba