The Walking Dead

Scott Gimple habla de lo que veremos de la pareja Rick-Michonne en la novena temporada de The Walking Dead

Aunque es Anatomía de Grey la serie que se dirige oficialmente a una Temporada dedicad al amor, eso no significa que The Walking Dead tampoco se pueda poner un poco romántica. Entonces, antes de que Andrew Lincoln se vaya del drama zombi durante la novena temporada, parece que la serie de AMC va a aprovechar la oportunidad para dar más protagonismo a la relación de Rick con Michonne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Su conexión] es más profunda ahora», anticipa Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead. Luchando contra Negan y los salvadores, «pasaron juntos por una situación notablemente intensa. Ella estaba allí para él de muchas maneras diferentes, y las cosas que finalmente lo llevaron a hacer fueron tan importantes «.

Sin embargo, los amantes rara vez lograron hacer algo más que darse algunos besos que siempre temieron que fueran los últimos. «No tuvieron una gran cantidad de tiempo en su relación donde las cosas no eran intensas a todo gas», reconoce Gimple. «Y estos 18 meses [que hacen que el tiempo salte entre las temporadas 8 y 9], mientras que no han sido un picnic, la guerra ha terminado. Es algo notable de ver …

«La forma en que está escrito y la forma en que Andy y Danai [Gurira] lo interpretan», continúa, «Rick y Michonne se sienten como una pareja muy estrecha. Es algo para ver Sus escenas juntas son muy especiales «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba