Bolsamanía

The Walking Dead prepara películas centradas en Rick protagonizadas por Andrew Lincoln

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 9X05!!!

El episodio final de Andrew Lincoln en The Walking Dead, sirvió para despedir a Rick Grimes pero no le hemos visto morir sino todo lo contrario, de modo que el héroe indestructible tras ser salvado por un helicóptero, seguirá vivo y con ello, se deja la puerta abierta a su regreso y de qué modo…

AMC anunció tras la emisión del quinto episodio de la novena temporada que ha dado luz verde a una serie de películas protagonizadas por Lincoln que “continuarán con la historia de Rick Grimes”. En una entrevista en The Talking Dead, el productor ejecutivo Scott Gimple anunció que Lincoln volverá a interpretar su papel de Rick en una serie de películas que ofrecerá AMC y que: “expande el universo”, dijo Gimple sobre las películas. “Va a mostrar un rincón del mundo completamente diferente. Vamos a ver una historia épica contada durante años “.

Hace aproximadamente tres meses (en la Comic-Con de San Diego), Lincoln anunció oficialmente que dejaría Walking Dead después de casi una década. “Esta será mi última temporada, interpretando el papel de Rick Grimes”, confirmó al subir al escenario en el panel del espectáculo. “Me encanta [Walking Dead]. Significa todo para mí. Me encantan las personas que hacen este show. Prometo no llorar, ya he llorado lo suficiente en la pantalla.

“Me gustan especialmente las personas que ven este programa, ustedes“, continuó Lincoln, dirigiéndose a los fans de la audiencia. “Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, increíble y hermosa de mi carrera … Así que solo quiero agradecerte”.

Lincoln puede estar de vuelta en el set de The Walking Dead la próxima temporada, aunque detrás de escenas; el actor confirmó previamente que pretende dirigir un episodio de la temporada 10.

Escrito por | 5 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas:
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 9X15 EMITIDO EN FOX!!! La serie de cómics inspirada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta