Once Upon a time

ABC Family hace encargo para Dead of Summer serie de terror de los creadores de Once upon a time

abc-family-orders-dead-of-summer-horror-drama-from-once-upon-a-time-creators

Dead of Summer es el título de un nuevo proyecto de ficción que ha recibido una encargo directo de serie en ABC Family.  La serie ha sido creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de Once upon a time así como su guionista, Ian Goldberg .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horowitz, Kitsis y Goldberg serán escritores y productores ejecutivos de la antología de terror con temas centrada en un campamento de verano. ABC Studios y Kitsis/Horowitz están produciendo la serie, que se describe como una historia sobrenatural de terror, pero a la vez una historia sobre cómo hacerse mayor.

Dead of Summer está establecida a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo» primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos.»

Karey Burke de ABC Family dijo en un comunicado, «Dead of Summer es lo que sucede cuando el campamento de verano va mal…realmente mal. El género de terror es algo nuevo para nosotros y estoy muy emocionada de tener a Adam, Eddy e Ian trayendo su talento inconmensurable a nuestra cadena e introduciéndonos en este nuevo espacio «.

Dead of Summer marca la primera serie de la antología de terror para ABC Family. Otros próximos proyectos en la cadena incluyen una serie de comedia sobre Nicki Minaj, Guilt, Beyond y Shadowhunters.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba