Bolsamanía

TNT decide posponer la emisión de Legends e ITV la de Jekyll & Hide debido a los atentados en París

agent-x-legends-tnt

Las cadenas televisivas siguen anunciando cambios a raíz de los atentados ocurridos el pasado viernes 13 de Noviembre en París. Horas atrás sabíamos que CBS había optado por retirar un episodio de Supergirl y otro de NCIS: Los Angeles con tramas sobre terrorismo con el fin de no herir sensibilidades, y ahora la cadena TNT ha decidido lo mismo con respecto a la emisión, esta noche, de un episodio de Legends. A su vez, la británica ITV no emitirá  Jekyll & Hyde.

La decisión de TNT está motivada principalmente, por el contenido de la serie en la que Sean Bean viaja ahora por el mundo para descubrir su identidad, acabando de manera violenta (si es necesario) con sus adversarios.

“Como resultado de los recientes acontecimientos trágicos en París, episodio programado originalmente de esta noche de Leyendas se ha pospuesto,” ha anunciado la cadena vía comunicado.

En cuanto a Jekyll & Hyde, debía emitir a las 19:00 de hoy Lunes un episodio en el que por lo visto aparecen armas de fuego. Es por ello que el canal ha optado por no emitirlo aunque lo cierto es que en el caso particular de esta serie hemos de añadir que desde su estreno, ITV ha recibido muchas críticas debido al horario en el que se emite y que dada su temática no sea muy recomendable para el público infantil que todavía está despierto cuando la serie se ofrece.

Escrito por | 16 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Jekyll & Hyde y Legends | Etiquetas: , , ,
Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer
The Alienist de TNT regresa para la temporada 2, más de dos años después de
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por
En esta segunda entrega y además última tras su reciente cancelación, la serie producida por Robert
La serie criminal de TNT Leverage regresará con nuevos episodios en una nueva red, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta