Better Call Saul

Better Call Saul anuncia fecha de estreno de su segunda temporada | Fotos

Bob Odenkirk as Saul Goodman and Rhea Seehorn as Kim - Better Call Saul _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit: Ursula Coyote/AMC

Better Call Saul ya tiene asignada una fecha de estreno para su segunda temporada. La cadena AMC ha anunciado que la serie estará de vuelta el 15 de febrero de 2016 con Bob Odenkirk como Jimmy McGill, un abogado que seguirá intentando salir adelante en su profesión le cueste lo que le cuesta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue un éxito con su primera temporada, siendo el mejor estreno de una cadena de cable en demográficos y con una media de seis millones de espectadores, antes de que llegara el estreno de Fear The Walking Dead en esa misma cadena y que es actualmente la serie cuya primera temporada ha sido la más vista en la historia de la televisión por cable. Además, obtuvo siete nominaciones al Emmy, incluyendo mejor drama para su primera temporada de 10 episodios, que concluyó en abril. También ganó un par de premios Critics ‘Choice TV.

«El viaje de Jimmy McGill toma sorprendentes giros zurdos en la segunda temporada de Better Call Saul», dijo Peter Gould, productor ejecutivo y showrunner. «Él va a los lugares que no nos gustarían nunca, y nunca esperariámos. En cuanto a Mike Ehrmantraut, él entrará más profundamente en un mundo del que estaba seguro que había dejado para siempre «.

La cadena también dio a conocer un par de nuevas imágenes de la temporada que puedes ver arriba, y aquí:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba