Jekyll & Hyde

ITV cancela Jekyll and Hyde tras una temporada

Jekyll and Hyde, drama de la cadena ITV estrenado el pasado otoño ha sido cancelada tras ofrecer su primera temporada de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guionista de la serie, Charlie Higson fue el encargado de avanzar vía Twitter la cancelación de la serie el pasado miércoles, 6 de Enero, pero ahora ITV ya ha confirmado que la serie está cancelada y que no volverá a pesar de que el final de la primera no fue cerrado del todo.

La ficción ambientada en el Londres de 1930 contaba en su reparto con Tom Bateman, Natalie Gumede, Richard E Grant, Donald Sumpter y Natalie Hyam como protagonistas.

Las audiencias de Jekyll and Hyde no han sido las mejores debido sobre todo a las críticas de muchos espectadores que la consideraban demasiado fuerte y terrorífica para el horario en el que se emitía y que podía ser vista por niños. El estreno a finales de Octubre anotó 3,4 millones de espectadores, aunque poco a poco fue bajando. El segundo y tercer episodios ya habían perdido un millón de espectadores, mientras que en la despedida se ubicaba en torno a poco más de millón y medio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba