Frontier

Frontier, la nueva serie de Netflix protagonizada por Jason Momoa

Jason Momoa, actor de Juego de Tronos que pudimos ver además en The Red Road ha sido escogido ahora como el protagonista de Frontier y que va ser el nuevo drama de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante de streaming ha hecho una encargo de serie de seis episodios para este nuevo drama de acción y aventura con Momoa que sigue la lucha caótica y violenta por controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles de América del Norte en el siglo 18.

Brad Peyton (San Andreas) será el encargado de dirigir la seríe que han creado Rob Blackie (Republic of Doyle) and Peter Blackie (Majumder Manor), en la que se contarán desde múltiples perspectivas y ajustes «un mundo donde las negociaciones comerciales podían ser resueltas con peleas, y donde delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos podían provocar conflictos sangrientos «.

El reparto también incluye a Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Downton Abbey), Allan Hawco (The Book of Negroes) y la recién llegada canadiense Jessica Matten.

Frontier está programada para estrenarse en 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba