Legends

La segunda temporada de Legends contará con Ave Zoli, Kelly Overton y otros dos fichajes

legends_season_2_casting

Legends, la serie del canal TNT que protagoniza el actor Sean Bean, anuncia nuevas incorporaciones para su segunda temporada ya que en ella veremos entre otros, a las actrices Ave Zoli (Sons of Anarchy) así como Kelly Overton (True Blood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Legends, Bean interpreta al agente Martin Odum capaz de convertirse en cualquier persona si la misión lo requiere pero que llegará a dudar de su propia identidad cuando esta sea cuestionada. En los nuevos episodios veremos la llegada de una nueva detective Gabriella Laska, que será el personaje de Ave Zoli. Una mujer decidida y de carrera que se esforzará en aparentar ser un espíritu libre.

El papel de Overton será el de Nina Brenner, una agente de la CIA más dura que los clavos que no duda a la hora de mantener a todos a raya en un mundo dominado por hombres.

1197357_Aisling Franciosi

A la llegada de estas dos actrices tenemos que sumar además una tercera, Aisling Franciosi (The Fall)que se encargará de dar vida a Kate Crawford, una apuesta adolescente británica de origen checheno que tiene una vida familiar con problemas.Además Steve Kazaee (Shameless) hará el papel del atribulado Curtis Ballard, un agente del FBI perseguido por un joven criminal violento al que nunca pudo atrapar.

De momento estos son los fichajes anunciados para lo nuevo de Legends que TNT espera estrenar a finales de este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba