Legends

Morris Chestnut ficha por Legends

morris-chesnut-legends

Legends, la nueva serie de TNT protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos) y producida por Howard Gordon (Homeland), acaba de anunciar ahora el fichaje de Morris Chestnut.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se centra en el personaje de Martin Odum , un agente secreto que trabaja para operaciones especiales de cambio de identidad en la división DCO del FBI  y que tendrá que acabar demostrando que es quién dice ser después de que se le acuse de haber engañado a todos con una identidad falsa.

El personaje de Chestnut, al que hemos visto antes en series como el remake de V, será el de Antonio “Tony” Cimarro, colega y rival con menos experiencia que Martin. Ambicioso y un adicto al trabajo, Tony se nutre de poner sus habilidades innatas para usarla en casos de alta prioridad y de alto riesgo que involucran la seguridad nacional.

El reparto también incluye a Ali Larter (Heroes) como Crystal Quest, agente que tuvo una historia con Martin y está inquieta por su regreso al DCO, Rob Mayes (The Client List)  como Troy Quinn, un ex agente de operaciones especiales obsesionado con su trabajo,Tina Majorino (Anatomía de Grey) como Maggie Harris, el miembro más joven del equipo DCO, Steve Harris (The Practice) como Nelson Gates, director de la Task Force DCO y Amber Valletta (Revenge) como Sonya Odum, la ex esposa de Martin.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba