Navy: investigación criminal

Pauley Perrette, actriz de NCIS, atacada por un desconocido en plena calle

pauley-perrette

Pauley Perrette estrella de la serie de CBS, NCIS, ha explicado a través de Twitter un suceso en el que sufrió un ataque por parte de un desconocido en un calle de Hollywood el pasado Jueves.

La actriz explicó en la red social como el incidente había sido «desagradable» y de hecho dice que le ha «cambiado la vida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según narra Perrette, iba andando cuando un desconocido la atacó: “Me cogió fuertemente, cubrió mi brazo, me golpeó en la nariz repetidamente diciendo que me iba a matar».

Por lo visto el hombre acabó por dejarla diciéndole que se fuera, la actriz escapó pero se cayó al suelo y tan solo pudo enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda a una amiga que vivía cerca y a un amigo de la iglesia que es policia.

Perrette hizo una descripción del hombre, y la policia de los Angeles confirmó a ABC News que ya habían «detenido al sospechoso».

«Mi vida cambió» dice Perrette en la nota que subió a Twitter «Necesitamos asitencia sanitaria mental. Necesitamos casas y ayuda para los sin hogar. Necesitamos apoyar a nuestros policia. Necesitamos no ir solos. He de recuperarme».

Esta es la nota al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba