Sherlock

Louise Brealey revela que podría hacerse otro especial de Sherlock

La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial del drama de la BBC1.

Los fans del éxito protagonizado por Benedict Cumberbatch esperaban que el programa regresara después del explosivo final de la cuarta entrega en 2017, pero ninguno de los miembros del reparto o equipo ha revelado planes para nuevos episodios, hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al hablar sobre el cualquier potencial futuro para Sherlock, Brealey, que interpreta a la patóloga enamorada Molly Hooper en el drama, dijo a RadioTimes.com: «Sé que originalmente había una esperanza de que haríamos un especial en el futuro». No he escuchado que eso esté en marcha o parado.»

«Para utilizar dos clichés, creo que está en un segundo plano y no necesariamente en las apuestas».

Brealey agregó que ella y su coestrella Una Stubbs, que interpreta a la señora Hudson en la serie, están dispuestas a filmar más a Sherlock. «Una y yo siempre decimos: ‘¿No sería maravilloso hacer otra?’ Pero desafortunadamente no estamos a cargo de la toma de decisiones en la sala».

«Una y yo fuimos al Museo Sherlock Holmes y estuvimos charlando sobre … lo maravilloso que sería ver a todos de nuevo». De no ser así, podríamos encontrarnos para un curry. O un chino, no limitemos nuestras opciones «, bromeó.

Sin embargo, es probable que cualquier futuro para Sherlock aún tenga un tiempo de inactividad, dado que, según Brealey, a los showrunners Steven Moffat y Mark Gatiss «están concentrados en Drácula», su nueva colaboración de la BBC que comenzó a filmarse en marzo.

Moffat reveló previamente que se sorprenderían si nunca más hicieran Sherlock. «Nadie ha cerrado la puerta a Sherlock, solo decimos lo mismo todo el tiempo y se cita de diferentes maneras», dijo a RadioTimes.com en 2018.

«No tenemos un plan inmediato, pero me sorprendería, dado el entusiasmo colectivo que tenemos por hacerlo, si no lo hiciéramos de nuevo».

RT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba