Sherlock

Comic-Con 2016: Sherlock lanza el trailer de su cuarta temporada

CoJjM5WWgAAZadB

El panel de Sherlock en la Comic-Con de San Diego 2016, ha sido el gran protagonista del día. Aunque no se esperaba la presencia de los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, los fans congregados han sido testigos de una gran sorpresa cuando junto al equipo de de la serie, ha aparecido Cumberbatch en escena. Además se ha lanzado el primer trailer correspondiente a la cuarta temporada que podéis ver a continuación, además de haberse comentado que la serie podría seguir adelante más allá de esta entrega.

Lo cierto es que el trailer sorprenderá a muchos. Por un lado parece que se confirma la vuelta de Moriarty o al menos es lo que cree Sherlock, por otro vemos imágenes que alejan a la serie del humor al que nos tiene acostumbrados y muestra escenas de acción e incluso vemos al personaje titular golpeando y pegando tiros. Además se introduce a Toby Jones como nuevo fichaje para la serie, y dando vida a uno de los villanos sacados de la obra de Sir Arthur Conan Doyle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los que estamos haciendo ahora son tan ambicioso», ha declarado Cumberbatch en la Comic-Con. «Es una montaña rusa emocional, esta temporada. Hay una enorme curva de aprendizaje «.

En el panel han estado presentes además los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, la actriz Amanda Abbington, y la productora Sue Vertue. 

Todos ellos han contestado a todo tipo de preguntas por parte de los fans, aunque lo que todos querían saber es si habrá más temporadas tras la cuarta. «Os podemos asegurar que no habrá una quinta, pero sí habrá una sexta» ha bromeado Gatiss.

Moffat ha querido explicar que la cuarta temporada es la temporada que veremos ahora y que no tenemos que pensar en nada más, aunque le hayan recordado que hace meses dijo que podría ser la última. El co-creador ha dicho entonces que no quiso decir nunca que la serie vaya a acabar pero tampoco puede decir que vaya a seguir si todavía no han renovado.

Por último se ha pedido que se resumiera la nueva temporada en tres palabras, y Moffat y Gatiss dijeron:  Thatcher, Smith y Sherrinford. La última de ellas ha provocado algunos aplausos dado que muchos fans saben que Sherrinford fue el primer nombre que Doyle pensó para su detective, aunque finalmente fue Sherlock. Además está la teoría de que ese nombre es el de otro Holmes, quizás un hermano mayor al que ¿vamos a conocer?.

Lo importante ahora es el trailer que como vais a comprobar, es fascinante, aunque nos deja con ganas de más y con una larga espera hasta Enero de 2017, momento en el que se estrenará la nueva temporada.

Trailer de la cuarta temporada de Sherlock:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba