Sherlock

Benedict Cumberbatch: «Seguiré en Sherlock mientras el personaje evolucione»

cumberbatch

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a Sherlock Holmes en la aclamada Sherlock ha confirmado su presencia en futuras entregas de la serie siempre y cuando su personaje siga «evolucionando».

«Voy a seguir haciéndolo siempre y cuando (Sherlock) crezca, siempre y cuando sienta que él está evolucionando y hay cosas que a todos nos desafían aunque tengamos que ser fíeles a las historias originales», ha declarado Cumberbatch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que el actor de 37 años ha explicado que tiene mucho interés en ver cómo va madurando el personaje de Sherlock y es por ello que sus ganas de seguir en la serie propician el que sus creadores estén cada vez más convencidos de que va a haber una cuarta temporada.

El intérprete agradece además el haber tenido la oportunidad de poder ser Sherlock en la pequeña pantalla ya que le ha dado mucho éxito y la oportunidad de poder trabajar en otros proyectos.

«La serie ha hecho mucho,» ha explicado.»No voy a decir que ha cambiado mi vida, porque antes tenía un gran descanso pero a la vez este papel me ha llevado por el buen camino».

El actor continuó: «Ha sido una especie de tormenta perfecta de todos los medios que se han unido al mismo tiempo, la televisión, el cine y el teatro, incluso algo de radio.»

Tanto él como su compañero en la serie Martin Freeman siguen sumando nuevos proyectos al margen de Sherlock pero a la vez dejan claro que desean grabar más episodios así que parece que la cuarta temporada para ellos no sería problema aunque nosotros, los fans, tengamos que esperar meses por no decir años, hasta poder verla siendo una realidad.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    Pedazo de serie. Qué pena que tengan tan pocos episodios las temporadas, pero espero que siga habiendo alguna más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba