The Walking Dead

Así es como luciría Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead

jeffrey-dean-morgan

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Desde que esta misma semana se anunciara el fichaje de Jeffrey Dean Morgan por The Walking Dead, los fans andan de lo más revolucionados debido al personaje al que va a dar vida el actor, y del que tenemos una primera imagen, aunque imaginaria.

Morgan será en la serie de AMC el famoso villano Negan, que en los cómics tiene un aspecto muy duro, con una cazadora de cuero y acompañado de «Lucille», el bate de beisbol que lleva para matar a sus victimas. Ahora nosotros podemos ver como sería el aspecto del actor caracterizado como Negan aunque la imagen no es oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Comicbook es desde donde se han imaginado como será Jeffrey Dean Morgan en la piel de Negan. En la foto que se ha dado a conocer,Negan tiene su rostro y a ‘Lucille’ cubiertos de sangre, reflejándose el ojo del personaje a Glenn, al que él mismo mata con violencia en los cómics.

Para ver cómo aparece Negan en la serie tendremos que esperar por lo visto al 5 de Abril de 2016 cuando se despida la sexta temporada, y él haga su debut para seguir apareciendo en la séptima entrega.

Os dejo las imágenes del posible Negan en TWD realizadas por el artista,  BossLogic,

negan2-158931

negan1-158932

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba