Bolsamanía

Breaking Bad y The Walking Dead las series más “tuiteadas” de la pasada temporada

breaking-bad-tops-walking-dead-as-most-tweeted-tv-series-in-past-season

La popularidad de Breaking Bad se expandió a Twitter. Según un análisis de Nielsen, la serie de AMC cuya emisión finalizó el pasado verano, se ha convertido en la serie que más comentarios ha tenido en la red social Twitter en la última temporada televisiva.

La serie protagonizada por Bryan Cranston generó (y todavía genera)  un promedio de 521 mil “tuits” para cada episodio, con una audiencia media de 6,0 millones en Twitter. Además estableció un récord para Twitter al contabilizar un total de 9,1 millones de personas leyendo “tuits” de la serie durante su final. Por otro lado las cuentas de @aaronpaul_8 y @BryanCranston, fueron mencionadas en más de 51.000 y 19.000 tuits, respectivamente.

La ficción ha logrado superar a otra exitosa serie de AMC como es The Walking Dead que por otro lado es también de las que arrasaron el año pasado en la mencionada red social. La serie de zombies registró un promedio de 5,2 millones de audiencia en Twitter. Pretty Little Liars le sigue con 4,8 millones de audiencia en Twitter (y por episodio) y en cuarto lugar se queda el concurso de ABC, The Bachelor, que generó 3,6 millones de audiencia en Twitter.

Para los que os estéis preguntando sobre Juego de Tronos, tenemos que decir que también es de las series más comentadas y de hecho se lleva el puesto número 5 de las diez series y programas que más comentarios generan en Twitter. La serie de HBO generó 3,5 millones de audiencia en Twitter y con su tercera temporada (dato que seguramente habrá crecido con todo lo que está dando de sí la cuarta).

Otros espectáculos en el top 10 son Teen Wolf de MTV ( 3,3 millones) , American Story Horror : Coven de FX ( 2,8 millones), Scandal de la cadena ABC ( 2,4 millones), el programa de NBC The Voice ( 2,3 millones) y el de la cadena ABC Dancing with the Stars ( 2,1 millones).

Por otro lado la final XLVIII de la Super Bowl es el evento más “tuiteado” el año pasado con 15, 3 millones de usuarios de Twitter, hablando y leyendo sobre el partido, seguido de los Oscar de este año con 13,9 millones de audiencia en Twitter y los Grammy con 13,8 millones de audiencia en la red social.

Aceshowbiz

Escrito por | 4 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad y The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en
A medida que Hollywood da pequeños pasos para ser más inclusivo para todas las razas,
Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer
Outlander está generando mucha expectación en las últimas horas ya que se rumorea que el
El futuro de Timeless es todavía algo oscuro y aunque los fans esperan que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta