Breaking Bad

Breaking Bad y The Walking Dead las series más «tuiteadas» de la pasada temporada

breaking-bad-tops-walking-dead-as-most-tweeted-tv-series-in-past-season

La popularidad de Breaking Bad se expandió a Twitter. Según un análisis de Nielsen, la serie de AMC cuya emisión finalizó el pasado verano, se ha convertido en la serie que más comentarios ha tenido en la red social Twitter en la última temporada televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Bryan Cranston generó (y todavía genera)  un promedio de 521 mil «tuits» para cada episodio, con una audiencia media de 6,0 millones en Twitter. Además estableció un récord para Twitter al contabilizar un total de 9,1 millones de personas leyendo «tuits» de la serie durante su final. Por otro lado las cuentas de @aaronpaul_8 y @BryanCranston, fueron mencionadas en más de 51.000 y 19.000 tuits, respectivamente.

La ficción ha logrado superar a otra exitosa serie de AMC como es The Walking Dead que por otro lado es también de las que arrasaron el año pasado en la mencionada red social. La serie de zombies registró un promedio de 5,2 millones de audiencia en Twitter. Pretty Little Liars le sigue con 4,8 millones de audiencia en Twitter (y por episodio) y en cuarto lugar se queda el concurso de ABC, The Bachelor, que generó 3,6 millones de audiencia en Twitter.

Para los que os estéis preguntando sobre Juego de Tronos, tenemos que decir que también es de las series más comentadas y de hecho se lleva el puesto número 5 de las diez series y programas que más comentarios generan en Twitter. La serie de HBO generó 3,5 millones de audiencia en Twitter y con su tercera temporada (dato que seguramente habrá crecido con todo lo que está dando de sí la cuarta).

Otros espectáculos en el top 10 son Teen Wolf de MTV ( 3,3 millones) , American Story Horror : Coven de FX ( 2,8 millones), Scandal de la cadena ABC ( 2,4 millones), el programa de NBC The Voice ( 2,3 millones) y el de la cadena ABC Dancing with the Stars ( 2,1 millones).

Por otro lado la final XLVIII de la Super Bowl es el evento más «tuiteado» el año pasado con 15, 3 millones de usuarios de Twitter, hablando y leyendo sobre el partido, seguido de los Oscar de este año con 13,9 millones de audiencia en Twitter y los Grammy con 13,8 millones de audiencia en la red social.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba