The Walking Dead

Glen Mazzara de The Walking Dead será showrunner en la serie de The Dark Tower

The Paley Center for Media's Annual Los Angeles Benefit, Los Angeles, America - 22 Oct 2012

La serie de televisión a partir de la saga literaria The Dark Tower está avanzando. Deadline ha confirmado que el productor que fue showrunner de The Walking Dead, Glen Mazzara, ha sido nombrado showrunner y supervisará la serie que está actualmente en desarrollo a través de Sony Pictures TV Y MRC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue anunciada como parte de un acuerdo de paquete entre Sony Pictures y MRC en 2015, con el objetivo de construir una franquicia de los libros.

La serie de la Torre Oscura es independiente de la película y tendrá lugar muchos años antes de los eventos descritos en la película que ya se rueda. Basada en gran parte en Wizard and Glass, el cuarto libro de la serie y los flashblacks de The Gunslinger (libro 1), la serie se centrará en la historia de origen de Roland Deschain: cómo se convirtió por primera vez en pistolero y consiguió sus armas, su primer amor y su primera misión como pistolero. Akiva Goldsman, que co-escribió la adaptación cinematográfica, e Imagine Entertainment, productores de la película, son los productores ejecutivos de la serie.

Mazzara fue productor ejecutivo y showrunner de la serie de AMC The Walking Dead de 2010 a 2013 tras Frank Darabont. Sus otros créditos incluyen Damien, Crash, The Shield y Life.

La película de The Dark Tower que se ha rodado está protagonizada por Matthew McConaughy e Idris Elba. Basada en la serie de ocho libros del mismo nombre publicada entre 1982 y 2004, la película saca temas e hilos de la historia de todos los tomos. El guión es de Goldsman & Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen y Nikolaj Arcel. Goldsman, Ron Howard y Erica Huggins son productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba