The Flash

SPOILERS Segunda temporada de The Flash: Tierra-2 y los doppelgangers

the-flash-barry-meet-his-earth-two-doppelganger

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash está teniendo, sin duda, una segunda temporada mucho más intensa de lo que fue la primera y todo gracias a ese portal que se ha abierto entre dos mundos y a la posibilidad de que sigamos viendo la aparición de doppelgangers.

Tras conocer recientemente a la versión de Tierra-2 de Harrison Wells (Tom Cavanagh) y Linda Park (Malese Jow), ¿podría ahora verse un encuentro entre Barry y su doppelganger?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grant Gustin ha hablado con Entertainment Weekly sobre ello, insinuando que su personaje, Barry Allen, pronto podría verse con su doble durante un viaje a Tierra-2. «Parece que vamos a estar haciendo un viaje al futuro en Tierra-Dos en algún momento de esta temporada», ha explicado el actor. «No sé qué personajes van a ir. Estoy bastante seguro de que Barry será uno de ellos. No sé si vamos a ver a su doppelganger cuando vayamos allí. Pero me imagino que lo haremos» ha bromeado.

Barry no sería el único en conocer a su alternativa de otro mundo. Jesse L. Martin, actor que da vida al detective Joe West ha dicho que aunque no sabe «nada» sobre si conocerá a su doppelganger, podría «tener algún elemento musical para él».

En cuanto a cuándo y cómo esto va a suceder, los fans tendrán que esperar para obtener más información acerca de la apariencia de estas doppelgangers ya que no se han dado fechas. Eso sí, nos queda por ver el próximo crossover entre la serie y Arrow que se emitirá el 1 y 2 de Diciembre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba