Bolsamanía

NBC canceló la emisión en vivo de Undateable por los atentados de París

undateable

Undateable, serie de NBC ahora convertida en una comedia en vivo no se vió ayer noche debido a la cobertura especial que la cadena ofreció sobre los atentados ocurridos en París y que se han cobrado la vida de más de 120 personas.

La serie se ofrece en directo en la costa este de Estados Unidos, pero ayer noche no se emitió en apoyo a las víctimas de París. En su lugar se ofreció un episodio repetido seguido de la cobertura especial informativa que NBC realizó sobre los atentados.

Los guionistas de la serie escribieron en Twitter un mensaje de apoyo:

Los atentados, ocurridos la noche de ayer viernes 13 de Noviembre, en seis puntos de la capital de Francia: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos Bataclan, el restaurante Le Petit Cambodge, el local Belle Équipe, el bar Le Carillon y en el Boluevar Fontaine . Dejaron tras de sí más de 120 muertos, y más de 200 heridos. Los ocho terroristas abatidos tras los atentados fallecieron al hacer explotar sus cinturones explosivos.

Escrito por | 14 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Undateable | Etiquetas: ,
Los creadores y productores de Undateable Adam Sztykiel y Bill Lawrence vuelven ahora a la NBC con otro proyecto de comedia,
Finalmente no ha podido ser. Aunque NBC parecía orgullosa de contar con una comedia como
Adam Sztykiel , creador de la serie Undateable ha negado algunas informaciones recientes en torno a la
Ayer noche pudo verse en NBC el final de la tercera temporada de Undateable y aunque
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta