Transparent

Transparent lanza el primer avance de su segunda temporada y confirma los fichajes de Angelica Huston y Cherry Jones

Premiere Of Amazon's "Transparent" Season 2 - Arrivals

El próximo 11 de Diciembre se estrena en Amazon, la segunda temporada de Transparent y de ella podéis ver a continuación una primera promo, además de que el portal haya confirmado lo que ya sabíamos, que Angelica Huston será estrella invitada y junto a ella veremos además a Cherry Jones (11/22/63)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huston y Jones se unen a una Temporada 2 que cuenta con otros invitados estrella como Kathryn Hahn (Parks and Recreation), Rob Huebel (I Love You, Man), Carrie Brownstein (Portlandia), Alexandra Billings, Tig Notaro, Alex MacNicoll y Trace Lysette, más el regreso Bradley Whitford, Melora Hardin, Michaela Watkins y Emily Robinson.

En cuanto al avance, podemos deciros que en el vídeo a continuación vemos como comienza precisamente la segunda temporada: con la boda entre Sarah y Tammy. Por otro lado, ahora fuera del armario, Maura se enfrenta a algunas decisiones personales difíciles sobre su futuro. Josh y la rabino Racheel navegaran en su nueva relación y la complejidad de ser una familia instantánea para el hijo de Josh, Colton, y Ali se adentar en su futuro, cautivada por una nueva conexión con Syd y un mentor feminista prolífico.

Este es el primer avance de lo nuevo de Transparent:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba