The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan ficha por The Walking Dead

jdm

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Parece que por fin, The Walking Dead ha anunciado al gran fichaje que muchos esperaban poder conocer de una vez por todas. Jeffrey Dean Morgan, actor visto en series como Sobrenatural, que forma parte actualmente de The Good Wife, es la última incorporación a la serie de AMC.

Morgan ha sido elegido finalmente para que él y no otro interprete a Negan, el famoso villano que muchos fans llevan esperando desde hace un par de temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El debut del actor será a finales de la actual sexta temporada de modo que no le veremos en pantalla hasta el próximo año si tenemos en cuenta el parón que sufrirá la serie y como retomará sus emisiones en Febrero.

El personaje sería luego regular en la séptima temporada de modo que parece que le veremos despedirse de su papel de investigador en The Good Wife, ya que le será incompatible combinar ambos rodajes en el caso de que la serie de CBS renueve.

De momento nada hay seguro excepto que el plan de rodaje de TWD se inicia en verano hasta Noviembre y luego se retoma en primavera, coincidiendo con el rodaje de The Good Wife. De todos modos, Morgan había fichado por una sola temporada con opciones a seguir adelante.

Por otro lado, ¿de qué manera veremos a Negan en TWD? Muchos saben que es un tipo duro, un villano que en los cómics mata a Glenn pero ¿pasará lo mismo en la serie? Desde que no sabemos si Glenn ha muerto o no hace dos semanas, la presencia de Negan sin duda marca el que podamos verle de vuelta y que muera a consecuencia de sus golpes, o por otro lado que esté muerte y con ello cambie la historia del villano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba