Transparent

Actriz de Transparent alega haber sido acosada sexualmente por Jeffrey Tambor

jeffrey-tambor-trace-lysette1

Apenas más de una semana después de que Amazon abriera una investigación sobre acusaciones de acoso sexual contra Jeffrey Tambor, la estrella de Transparent ha sido acusada hoy por una actriz transgénero en la aclamada serie de comportamiento similar. Tambor, que dice que a veces puede ser «volátil y de mal genio», niega las afirmaciones.

Comparable con las acusaciones hechas por el ex asistente de Tambor Van Barnes, Trace Lysette alega que el actor le hizo comentarios obscenos, sexualmente sugestivos y desagradables en varias ocasiones. También denuncia que Tambor la presionó físicamente de una manera sexualmente agresiva durante un descanso en el rodaje.

En sus acusaciones, Lysette aboga por que Jill Soloway cradora de Transparent y Amazon puedan «eliminar el problema y permitir que el espectáculo continúe».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta información se agregará a la investigación en curso», dijo un portavoz de Amazon sobre las acusaciones de Lysette. No se ha presentado ninguna queja oficial acerca de Tambor por parte de Lysette a Amazon.

«Durante los últimos cuatro años, he tenido el gran privilegio, y la enorme responsabilidad, de interpretar a Maura Pfefferman, una mujer transgénero, en un programa que sé que ha tenido un impacto enorme y positivo en una comunidad que ha sido descartada durante demasiado tiempo. e incomprendido «, dijo Tambor tras la acusación de Lysette. «Ahora me encuentro acusado de comportamiento que cualquier persona civilizada condenaría sin reservas».

Agregó: «Sé que no siempre he sido la persona más fácil para trabajar. Puedo ser volátil y de mal genio, y con demasiada frecuencia expreso mis opiniones con dureza y sin tacto. Pero nunca he sido un depredador, nunca. Lamento profundamente si alguna acción mía alguna vez fue mal interpretada por alguien como sexualmente agresiva o si alguna vez ofendí o lastimé a alguien. Pero el hecho es que, a pesar de todos mis defectos, no soy un depredador y la idea de que alguien me vea de esa manera es más angustiosa de lo que puedo expresar «.

Después de haber aparecido en Blunt Talk de Starz y como ella misma en I am Cait con Caitlyn Jenner, Lysette ha sido estrella recurrente en la serie creada por Jill Soloway desde su debut en 2014. Apareció por primera vez en el episodio «Wedge» de la temporada 1 como Shea, una instructora de yoga transgénero y una especie de sherpa para el personaje de Tambor Maura y ha interpretado al personaje en temporadas posteriores.

Una historia prominente en el episodio de la temporada 3 «The Open Road» vio a Shea (Lysette) participar en un romance en ciernes con el hijo de Maura, el productor de música Josh (Jay Duplass), durante un viaje por carretera. Ese episodio dirigido por Soloway hizo que la interacción se fuera al sur rápidamente con una cascada de insultos del Pfefferman más joven cuando la ex trabajadora sexual Shea reveló que era VIH positiva. En la cuarta temporada lanzada el 25 de septiembre, Lysette apareció en el Episodio 5, «Born Again», como la drag queen ganadora del concurso Celine en una escena de flashback de los 80.

Con su cuarta temporada apareciendo en el servicio de transmisión a principios de este otoño, Transparent actualmente no está en producción. Soloway no ha querido comentar estas nuevas acusaciones contra Tambor. Cuando las acusaciones anteriores salieron a la luz hace más de una semana, Soloway emitió una declaración diciendo que ella y el equipo de Transparent «están cooperando con la investigación de este asunto».

Actualmente, en esa línea, la compañía Jeff Bezos está hablando con miembros de la producción de Transparent después de las primeras acusaciones contra Tambor, que el actor ganador del Emmy «categóricamente y con vehemencia» negó en ese momento. En consecuencia, también ha habido discusiones tentativas sobre sacar al personaje de Maura para la próxima quinta temporada de una forma u otra.

Las acusaciones contra Tambor están a la sombra de Amazon y  como tuvo que ver la salida de varios ejecutivos del servicio de streaming empezando por el jefe del estudio Roy Price, quien fue suspendido por primera vez indefinidamente y luego renunció el 17 de octubre cuando se hicieron públicos los alegatos de acoso sexual contra él desde 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba